miércoles 8/12/21

Muestra de judo en Adra

ADRA.- La Escuela Municipal de Judo de Adra ha clausurado la temporada 2018-2019. Un año cargado de éxitos, en el que los alumnos y alumnas lograron, entre otros muchos títulos, siete medallas en el Campeonato de Andalucía de esta modalidad deportiva disputado el pasado mes de abril, y tres judocas de esta escuela consiguieron su ansiado cinturón negro en las últimas semanas. Esta Escuela Municipal, dirigida por José Pablo Gutiérrez, ha conseguido varias medallas autonómicas en todas las categorías desde que comenzase su andadura hace ya algo más de una década.

A este acto de clausura, celebrado en el Pabellón Municipal, acudió el alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de la Teniente de Alcalde, Alicia Heras, y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés. El primer edil ha agradecido a los alumnos y alumnas su gran esfuerzo y tesón, haciéndoles entrega de una medalla.

El Ayuntamiento de Adra, en su afán por impulsar el deporte desde edades bien tempranas, ha querido mejorar las instalaciones de la Escuela Municipal de Judo, poniendo a disposición de sus alumnos y alumnas un nuevo tatami, instalado este mismo mes de mayo y del que ya disfrutan los judocas abderitanos. Así, se pone fin a esta temporada, con unos meses para recargar pilas para coger con energía el próximo curso 2019-2020.

La Escuela Municipal de Judo de Adra se despide de la temporada 2018-2019 con una...
Comentarios