martes 19/10/21

La Clásica de Almería arranca en la capital con una gran presencia de aficionados al ciclismo

ALMERÍA.- La vigésimo novena edición de la Clásica de Almería ha arrancado desde la Rambla Federico García Lorca en una mañana magnífica en lo climatológico, lo que ha favorecido que centenares de aficionados al ciclismo y al deporte general hayan acudido a la salida para poder disfrutar durante unos minutos juntos a sus ídolos del pedal.


El público ha podido ver la preparación previa a la carrera, el control de firmas y los primeros compases de una prueba que se ha consolidado como un referente en el calendario UCI, con la participación de doce equipos y un centenar de corredores. Conjuntos como el Movistar Team, Cofidis o Caja Rural y corredores como Alejandro Valverde, Juan José Lobato, Stephane Poulies o Tomascz Marczynski no han querido faltar a esta cita.


El concejal de Deportes, Juan José Alonso, ha destacado que “es una gran alegría que podamos tener un evento deportivo de este nivel en plena rambla de la ciudad y con el respaldo de cientos de aficionados que, sin duda, han sabido valorar el esfuerzo que se está haciendo porque la Clasica de Almería cada año vaya a más”.

La Clásica de Almería arranca en la capital con una gran presencia de aficionados al...
Comentarios