viernes 28/1/22

Imagen del sorteo

ALMERÍA.- Una representación del Club Balonmano Bahía de Almería, compuesta por su presidente, Juan Antonio Requena, así como técnicos, directivos y jugadores, ha participado esta semana en el acto del sorteo final que JOKERBET, uno de sus principales patrocinadores, ha realizado.

Se trataba de sortear un ‘pasaporte al Mundial’, consistente en viaje para dos personas al Campeonato del Mundo de Fútbol que este verano se va a celebrar en Rusia, es decir: viaje, dos noches de hotel de 4 estrellas en el centro de Sochi, entrada doble en categoría 1 Match Experience (Entrada VIP con hospitality y Fan Zone) al partido Portugal-España y acceso a ‘fan zone’ y otros lugares de entrada restringida.

Los participantes en el sorteo han sido todos los que habían cursado apuestas para la final de la UEFA Champions League Liverpool-Real Madrid, a través de la plataforma on line de www.jokerbet.es. Cada participación de diez euros suponía un número para el sorteo, independientemente de si la apuesta resultaba ganadora o no.

Los integrantes de la expedición de CBM Bahía de Almería no sólo fueron testigos del sorteo, sino que también se fotografiaron en el photocall y entregaron a los responsables de JOKERBET una camiseta conmemorativa del reciente ascenso a Primera División Nacional, firmada por todos los componentes del plantel.

El Club BM Bahía de Almería quiere agradecer públicamente a JOKERBET no sólo la invitación a este acto, sino las constantes deferencias que tiene con este club y, por supuesto, su firme y decidida apuesta por el patrocinio de un club de balonmano joven y que desprende ilusión y proyectos por todos los costados.

Jugadores, técnicos y directivos de CBM Bahía de Almería participan en el sorteo de un...
Comentarios