sábado 4/12/21

VÍCAR.- El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha visitado esta mañana a las judocas nacionales que preparan su participación para seguir subiendo  en el ránking olímpico clasificatorio para los Juegos Olimpicos de Tokio2021. Estrella López Sheriff, Cristina Casas y Carla Ubasart han elegido el Palacio de los Deportes de Vícar, en Las Cabañuelas para esta preparación, en la que cuenta con el apoyo del Club Koudougakuya de la Escuela de Judo Vícar.

Antonio Bonilla ha animado a las tres judocas a que sigan trabajando para conseguir su objetivo. “Para los vicarios es un honor que tres deportista de élite elijan nuestras instalaciones para su preparación física, técnica y táctica, y pode colaborar a que puedan representar a España en una cita tan importante como unos Juegos Olimpicos”.  Antonio Bonilla, que ha deseado la mejor de las suerte a las judocas, ha destacado también la gran labor que viene realizado el judo local de la mano de David García y su equipo, dos de cuyos miembros Giovanny Stephane Ant (actual subcampeona de España en categoría M3 -66 kg) y Carlos Márquez,  participan en las sesiones preparatorias.

Unas sesiones que como deportistas profesionales están autorizadas durante la desescalada por la pandemia del COVID-19, respetando siempre las normas de higiene que dictan  las autoridades y los protocolos de la Federación Española de Judo y el Centro Superior de Deportes (CSD).

Durante aproximadamente mes y medio,   Vicar será un centro de entrenamiento de estas integrantes del equipo nacional español femenino de judo, y para los miembros del Club de la Escuela de Judo Vícar un  lujo y honor el poder trabajar junto a estas tres judocas de primer nivel nacional e internacional, según comenta el almeriense David Garcia, doble subcampeón paraolímpico en Sydney 2000 y Atenas 2004, actual y director del Club de la Escuela de Judo de Vícar.

Judocas de élite preparan en Vícar su camino a Tokio 2021
Comentarios