lunes 18/10/21

José Sevilla, nuevo entrenador del primer equipo del CD El Ejido hasta final de temporada

EL EJIDO.- En la mañana de hoy la junta directiva y comisión deportiva del CD El Ejido y el entrenador José Sevilla, han llegado al acuerdo definitivo para asumir la dirección técnica del primer equipo para lo que resta de temporada en Tercera División. Después de una intensa reunión, que ya tuvo en la tarde noche de ayer una primera negociación y en la que estuvo presente también el presidente del club, Vicente Puertas, y el nuevo secretario técnico Javi Fernández, acordaron finalmente firmar el compromiso para estos quince encuentros que restan en el grupo noveno.

Primer entrenamiento

José Antonio Sevilla López, nació en Berja hace 41 años y fue un jugador muy conocido en el fútbol almeriense, militando en equipos como el CD Roquetas, Ciudad de Vícar, Polideportivo Berja y Poli Ejido donde jugó ocho temporadas, dos de ellas en la Segunda División A. Será su debut como entrenador en categoría nacional, después de haber dirigido al club virgitano en la Primera División Andaluza.

Esta tarde a las ocho y media, realizará el primer entrenamiento a la plantilla que finalmente aceptó el cambió de técnico en el equipo para esta campaña. Mañana tendrá lugar su presentación oficial.

José Sevilla, nuevo entrenador del primer equipo del CD El Ejido hasta final de temporada
Comentarios