miércoles. 19.06.2024

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La pareja española formada por Jordi Xammar y Nora Brugman se situó en la segunda plaza de la clasificación general tras la disputa este lunes de la primera jornada del Campeonato de Europa de la clase 470 que se está disputando en San Remo (Italia).

Según informó la Real Federación Española de Vela (RFEV), tras un retraso en el comienzo por la falta de viento, finalmente se pudo dar la salida a una de las dos mangas que se llevaron a cabo y donde Xammar y Brugman fueron la mejor de las cuatro tripulaciones nacionales que están participando en al cita.

Así, los dos regatistas catalanas finalizaron en la quinta plaza de la primera prueba y firmaron una óptima segunda en la segunda para quedarse por detrás de los alemanes Theresa Löffler y Christopher Hoerr, grandes dominadores del día con dos triunfos parciales.

Por su parte, Silvia Mas y Nicolás Rodríguez se situaron en la decimoquinta posición de la clasificación tras sumar un undécima y un décimo, mientras que más lejos se quedaron Neus Ballester y Jaime Wizner, trigesimonovenos, y Pablo Ruiz y María del Mar Gil, en el puesto 61.

Jordi Xammar y Nora Brugman se colocan segundos en el inicio del Europeo de la clase 470
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad