viernes. 19.04.2024

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid-intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid) se convertirá de nuevo en el epicentro del motocross mundial al acoger los días 23 y 24 de marzo la primera prueba europea del Mundial de MXGP, MX2 y WMX, el Gran Premio de España.

La competición será la primera prueba del calendario que se celebre en el Viejo Continente, en la que estarán los mejores pilotos del mundo tanto de MXGP como de MX2 y WMX -mundial femenino-, y las promesas del Campeonato de Europa 250 c.c.

Además, en esta edición se podrá ver en acción en el complejo madrileño al gallego Jorge Prado, actual campeón del mundo de motocross MXGP y primer piloto español en conseguirlo.

Galardonada como la carrera mejor organizada del Mundial en el año 2021, la carrera en el circuito intu Xanadú cuenta con un terreno duro, perfecto para la práctica de motocross, y cuenta con todo de tipo de saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y profundas roderas.

Las localidades ya se encuentran a la venta e intu Xanadú sorteará además cinco entradas dobles para asistir al Gran Premio de MXGP. Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo hasta el 18 de marzo a través de un formulario habilitado en la página www.intuxanadu.com/landing/mxgp-xanadu.

intu Xanadú se prepara para acoger el mejor motocross del mundo en el Gran Premio de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad