viernes 3/12/21

Cartel de la carrera

NÍJAR.- El próximo domingo 12 de mayo de 2019 tendrá lugar el I Trail benéfico “La Moruna” –entre San José y La Isleta del Moro-, organizado por Asociación Nuevo Rumbo y el Ayuntamiento de Níjar. Se trata de una actividad benéfica cuya finalidad es recaudar fondos económicos para abordar el problema de las adicciones.

El evento dará comienzo a las 09.30 con la entrega de dorsales teniendo su salida a las 10.00 horas estando prevista la llegada del último a las 12.00 horas, en la Rambla de San José (Níjar), desde donde partirá el recorrido que discurrirá por Cala Higuera, Loma Pelada; zona privilegiada del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, pasando por Los Escullos hasta la Isleta del Moro. Siendo el recorrido estimado de unas cuatro horas.

El recorrido estará señalizado por diversos elementos que serán retirados a la finalización del evento.

La organización dispone de un autobús para llevar a los participantes desde la meta al punto de salida.

Entre los colaboradores del evento se encuentran además del Ayuntamiento de Níjar, Biosol, Naturchart, CUCN, La Caixa y Salinas Car.

Los fondos económicos obtenidos serán destinados para rehabilitación de personas que padecen la problemática de las adicciones en sí mismos y en su entorno.

Toda la información se puede consultar en la página web www.cronomur.es.

Además se ha habilitado una ‘Fila Cero’ para todas aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar. ES10 20389801 7060 0032 2835

I Trail benéfico “La Moruna”, entre San José y La Isleta del Moro, el domingo 12 de mayo
Comentarios