sábado. 26.11.2022

Gulacsi se lesiona de gravedad en la rodilla derecha

LEIPZIG (ALEMANIA), 6 (DPA/EP) El portero y capitán del RB Leipzig, el internacional húngaro Peter Gulacsi, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en la victoria (3-1) este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow y estará de baja durante muchos meses.

LEIPZIG (ALEMANIA), 6 (DPA/EP)

El portero y capitán del RB Leipzig, el internacional húngaro Peter Gulacsi, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en la victoria (3-1) este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow y estará de baja durante muchos meses.

"Nuestro capitán sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y estará fuera por un largo período de tiempo. Se realizarán más exámenes en los próximos días", informó el club alemán, rival del Real Madrid en la fase de grupos, en su web oficial.

El internacional húngaro sufrió la lesión al principio del partido cuando se quedó atascado en el césped y fue retirado después de ser tratado durante varios minutos en el campo por los doctores del club alemán.

"Realmente duele. Es el capitán y una roca absoluta durante años en Leipzig", dijo el entrenador Marco Rose tras conocer la gravedad de la lesión de su capitán.

Gulacsi se lesiona de gravedad en la rodilla derecha
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad