martes. 21.05.2024

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Manchester City ha confirmado este jueves que el guardameta brasileño Ederson se perderá los dos últimos partidos de la temporada debido a una "pequeña fractura" en la cuenca del ojo producida por un choque con Cristian Romero en el encuentro disputado el pasado martes ante el Tottenham.

El guardameta brasileño sufrió la lesión pasada la hora de juego y tuvo que ser sustituido en el minuto 69 de encuentro por Stefan Ortega. Ederson se sometió a pruebas de la zona afectada que revelaron "una pequeña fractura en la cuenca del ojo derecho". "La lesión impedirá a Ederson seguir jugando los partidos que restan de la temporada 2023-24", añadió el City.

Así, Ederson no estará en el último partido de Premier League ante el West Ham en el que el Manchester City necesita lograr el triunfo para conseguir el título de campeón. Su sustituto en la portería será un Ortega que se erigió en salvador en el encuentro frente al Tottenham deteniendo un uno contra uno a Heung-Min Son con 0-1 en el marcador. El internacional tampoco podrá disputar la final de la FA Cup de la semana que viene ante el Manchester United.

El guardameta del City Ederson sufre una fractura en la cuenca del ojo y será baja lo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad