miércoles. 21.02.2024

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los prolegómenos de la reanudación del partido entre el Granada y el Athletic Club, suspendido este domingo por el fallecimiento de un aficionado del conjunto nazarí en la grada del Estadio Nuevo Los Cármenes, sirvieron de homenaje para este socio por parte de su club, de la hinchada y de ambos equipos.

El Granada depositó una camiseta con el nombre de Antonio Trujillo Izquierdo y su número de abonado, el 892, en el lugar donde habitualmente se sentaba, mientras que durante el calentamiento de ambos equipos, sus respectivos capitanes, Víctor Díaz e Iker Muniain, depositaron un ramo de flores ante el aplauso de los espectadores que se dieron cita en el feudo granadino.

Además, los once jugadores de Granada y Athletic Club saltaron al terreno de juego para la reanudación del choque lo hicieron con camisetas negras con el mensaje 'DEP Antonio' y antes de reiniciar el choque, detenido en el minuto 17, los aficionados realizaron una sonora ovación en recuerdo del fallecido.

El partido que disputaban este domingo en el Nuevo Los Cármenes el Granada y el Athletic Club, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, fue suspendido después de que este aficionado presente en la grada sufriese una parada cardiorrespiratoria y falleciese.

En el minuto 17, el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias detuvo el encuentro, en el que los vascos mandaban gracias a un gol de Iñaki Williams en el minuto 6 (0-1), al ser advertido de que el aficionado estaba siendo atendido por los servicios de emergencia. El personal médico le practicó ejercicios de reanimación y finalmente el espectador fue evacuado, aunque tristemente falleció y el choque fue suspendido hasta este lunes.

Granada, Athletic y Los Cármenes recuerdan al aficionado fallecido este domingo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad