sábado 16/1/21

Giménez sufre una lesión muscular en el muslo

El Atlético confirma la lesión del defensa uruguayo ante el Bayern

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, "sufre una lesión muscular en el muslo", tal y como desveló este miércoles el cuadro rojiblanco en un parte médico, después de que el jugador no terminara el partido del día anterior ante el Bayern.

"El defensa uruguayo se sometió a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra y queda pendiente de evolución.José María Giménez sufre una lesión muscular en el muslo. El central rojiblanco se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra que confirmó este diagnóstico. El uruguayo queda pendiente de evolución", dice el Atleti.

El club madrileño informó ya el martes de "unas molestias en el muslo", en una primera exploración después de que el jugador se retirara en el minuto 68 por Felipe. Giménez sintió la molestia y rápido pidió el cambio en el duelo de Champions ante el Bayern de Múnich, pero este miércoles se confirmó como "lesión". Otra más para el uruguayo en un complicado 2020 al que podría decir ya adiós.

Giménez sufre una lesión muscular en el muslo
Comentarios