miércoles 20/10/21

Filtran audios del presidente del Real Madrid hablando mal de sus exjugadores

Floretino Pérez, presidente del Real Madrid
Floretino Pérez, presidente del Real Madrid

No corren buenos tiempos en la capital de España donde el presidente del Real Madrid, está en boca de todos tras filtrarse en medios de comunicación, unas declaraciones donde exjugadores del conjunto blanco no salen bien parados. 

Todavía la crisis en los merengues es mayor, debido a que los más perjudicados han sido sus principales estandartes, como Casillas, Ronaldo o Raúl. Estos tiempos revueltos incluso se ven en casas de pronósticos, donde bet365 ya ha rebajado sus cuotas al Real Madrid como próximo campeón de la liga que empezará en septiembre, no solo por las polémicas, sino por la marcha de Zidane, Sergio Ramos y la falta de nuevos fichajes desde hace dos años. 

A continuación, te dejamos un resumen de las declaraciones de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que ha creado gran revuelo en España, no pierdas detalle porque no ha dejado cabeza sin cortar de sus principales estrellas que tantas alegrías le ha dado a la afición del conjunto blanco.

Declaraciones de Florentino Pérez

Aunque en una nueva entrega, se llevan tres días publicando audios que han grabado al presidente de los blancos y se desconoce con quien hablaba, a modo resumido, esto es lo más destacado que hemos sacado de los audios.

En referencia a Iker Casillas, para muchos, el mejor portero que ha tenido el Real Madrid y que tantas alegrías ha dado a la selección española, Florentino Pérez a través de los audios desvelados, decía lo siguiente: “Casillas... Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto".

Y eso no es todo, porque hablando también de Raúl, el mítico delantero madridista, decía que junto con Casillas, son la mayor estafa que ha tenido él club, concretamente “Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”.

Pero las malas palabras hacia los jugadores del que un día fue su presidente, no quedaron ahí, también tuvo para Ronaldo, del que dijo “Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”. Por si fuera poco, también metió en el mismo saco a Mourinho, llamándole a ambos anormales como así confirman los audios publicados en exclusiva por el periódico digital español, El Confidencial.

Cristiano y Mourinho son dos anormales (...) Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo

Ante tales declaraciones y de estrellas del club, muchos se preguntan lo que hablará el presidente por las calladas de jugadores con menos calidad que los que hemos citado y que han sido duramente criticados por Florentino.

Ampliaremos con todas las novedades en el caso de que se filtren nuevos audios, permanece atento.

Filtran audios del presidente del Real Madrid hablando mal de sus exjugadores
Comentarios