domingo. 04.12.2022

Félix Sánchez: "Competir al más alto nivel es el objetivo de Catar en el Mundial"

DOHA, 16 (dpa/EP) El seleccionador de Catar, el español Félix Sánchez, advirtió que pese a su inexperiencia en el Mundial en el que ejercerán de anfitrión no deben renunciar a sorprender como ya hicieran en la Copa de Asia y que el objetivo debe ser "competir al más alto nivel" ante selecciones de potencial y "con experiencia" en este evento.

DOHA, 16 (dpa/EP)

El seleccionador de Catar, el español Félix Sánchez, advirtió que pese a su inexperiencia en el Mundial en el que ejercerán de anfitrión no deben renunciar a sorprender como ya hicieran en la Copa de Asia y que el objetivo debe ser "competir al más alto nivel" ante selecciones de potencial y "con experiencia" en este evento.

"En 2019 era muy difícil imaginarnos ganando la Copa de Asia y lo logramos. No estoy hablando de que nos convirtamos en campeones del mundo, pero competir al más alto nivel es definitivamente nuestro objetivo", dijo Sánchez a los periodistas antes del debut de este domingo ante Ecuador.

El técnico catalán, cuya selección está en el Grupo A junto a los Países Bajos y Senegal, recordó que se medirán a combinados que "han estado en finales de la Copa del Mundo o son campeones africanos". "Muchos de sus jugadores son los mejores del mundo en sus posiciones, con experiencia en la Copa del Mundo y la Liga de Campeones", agregó.

Félix Sánchez: "Competir al más alto nivel es el objetivo de Catar en el Mundial"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad