viernes. 07.10.2022

Felicitación al Club de Hípica de Santa María por los éxitos cosechados

EL EJIDO.- La concejala de Deportes, María José Martín, ha felicitado al Club de Hípica de Santa María por los éxitos cosechados durante su participación en la copa de Andalucía de doma clásica. 

Martin ha visitado las instalaciones del club en el núcleo de La Aldeílla donde ha animado a estos deportistas a seguir trabajando en esta línea “para continuar compitiendo en el más alto nivel y sumando nuevos éxitos”. 

El Club Hípica Santa María ha participado recientemente con cinco jinetes en la Copa de Andalucía de doma clásica celebrada en la provincia de Granada. Allí ha cosechado unos muy buenos resultados, ya que en la categoría de infantiles, Paula Ferrer Viñolo ha quedado sexta en la clasificación; en juveniles cero estrellas, Agustin Enrique Losilla López, se ha subido al pódium al quedar tercer clasificado con la medalla de bronce; en potros de 5 años, Pablo Escobar Benavides, también ha obtenido la cuarta y sexta posición ya que ha participado con dos caballos; por último, Francisco Javier López Rozas, ha conseguido la medalla de bronce en juveniles una estrella. 

Sin duda, unos excelentes resultados que dan buena cuenta del gran trabajo que se está desarrollando desde el Club Hípica Santa María. 

Felicitación del Ayuntamiento de El Ejido al Club de Hípica de Santa María por los...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad