miércoles. 21.02.2024

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y el Mallorca Palma Futsal se clasificaron este sábado para la Final Four de la Champions League 2023/24, gracias a sus respectivos lideratos en el Grupo A y en el Grupo D de la Ronda Élite, mientras que seguro los acompañará el SL Benfica y queda aún una vacante por definirse.

Solo falta aclarar el líder definitivo en el Grupo C, donde Sporting de Portugal y Anderlecht se enfrentarán este domingo en el Pavilhão João Rocha de Lisboa, en busca de ese cuarto billete. Ambos lucen ahora seis puntos, pero los lisboetas llevan ventaja por jugar en casa y por tener una mejor diferencia de goles tras las jornadas 1 y 2.

En el Grupo A, el Barça terminó como campeón con siete puntos. Tras empatar (2-2) el pasado 29 de noviembre contra el Città di Eboli, el conjunto blaugrana batió un día después al Étoile Lavalloise por 0-7 y ganó este mismo sábado al Riga FC por 2-3 en la tercera jornada.

Por su parte, el Palma Futsal lideró el Grupo D, igualmente con siete puntos. Después de vencer en su debut por 3-5 al MNK Olmissum, el club mallorquín se impuso por 3-1 al KSC Lubawa en la segunda jornada; con su 2-2 de este sábado frente al FC Hit, los baleares sellaron el acceso a una Final Four en la que defenderán su título conquistado el curso pasado.

FC Barcelona y Palma Futsal se clasifican para la Final Four de la Champions League
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad