jueves. 13.06.2024

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El golfista estadounidense Grayson Murray falleció este sábado después de retirarse el viernes por "enfermedad" del torneo Charles Schwab Challenge que se está disputando en Texas (Estados Unidos).

El circuito de la PGA anunció la triste noticia sin detalles de la causa de la muerte del jugador de 30 años, dos veces ganador del circuito estadounidense. "Quedamos devastados al enterarnos, y con el corazón roto, de compartirlo, que Grayson Murray falleció esta mañana", dijo el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan.

"Me quedo sin palabras. El PGA Tour es una familia, y cuando pierdes a un miembro de tu familia, nunca vuelves a ser el mismo. Lloramos a Grayson y oramos por consuelo para sus seres queridos", añadió sobre el número 46 del mundo, después de ganar en el pasado mes de enero el Sony Open en Hawaii.

Murray, de Carolina del Norte y miembro de la PGA desde 2016, se retiró del recorrido del Colonial Country Club de Fort Worth durante la segunda jornada, tras 16 de los 18 hoyos del viernes, por algún tipo de enfermedad o malestar que no trascendió.

Fallece el golfista estadounidense Grayson Murray después de retirarse el viernes de un...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad