jueves 27/1/22

Hamilton, Alonso, Sainz o Vettel, los pilotos del Mundial se unen por la salud de todos y para volver a ver gradas llenas

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Fórmula 1 lanzó un mensaje a sus aficionados este viernes para pedir que se vacunen contra el coronavirus todo el que tenga la opción, para ayudar a proteger de la pandemaia y que la temporada 2022 pueda volver a los circuitos con público en las gradas.

"Tras una semana del 2022, manteneros todos y a los que os rodean a salvo. Por favor, si puedes, vacúnate, y con suerte nos veremos en los circuitos pronto", escribió la cuenta de Twitter de la F1, para presentar un vídeo con muchas caras conocidas.

Los pilotos del Mundial se unieron en un mensaje a los aficionados para recordar la importancia de la vacuna para hacer frente a una pandemia que en el último mes está más fuerte que nunca en cuanto a contagios. La F1 volverá a finales de febrero con el test oficial en Barcelona y el Mundial quiere a sus aficionados.

"Cuida a los que te rodean, cumple con tu parte y protege a tu comunidad. Vacunarse es lo más sensato, es algo sencillo que puede marcar la diferencia", dicen Charles Leclerc, George Russell, Nicholas Latifi y Sebastian Vettet.

Además, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton apunta que la vacuna ayudará a recuperar la vida de antes de la pandemia. "Estamos buscando la manera de volver a las cosas que amamos pero el COVID aún no se ha ido", dice el británico.

"Tenemos que estar juntos en esto y en el mismo barco", añade el piloto español Fernando Alonso. "Ojalá este paso sirva para estar más cerca de reducir el riesgo. Animar a todos a que se vacunen. Por favor, y seguir siendo precavidos y con seguridad", añaden más pilotos de la parrilla, entre ellos Carlos Sainz.

La F1 pide a sus aficionados que se vacunen contra el coronavirus