domingo. 25.09.2022

El extremo del Eintracht Filip Kostic no jugará la Supercopa de Europa al estar negociando su salida

El atacante, que tuvo un papel clave para levantar la Liga Europa en 2022, ha sido liberado del duelo al estar en "conversaciones finales con un nuevo club"

El atacante, que tuvo un papel clave para levantar la Liga Europa en 2022, ha sido liberado del duelo al estar en "conversaciones finales con un nuevo club"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El extremo del Eintracht Filip Kostic no ha entrado este martes en la lista del club alemán para la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, que se disputa este miércoles (21.00 horas) en Helsinki, después de que el jugador esté en "conversaciones finales con un nuevo club" para cerrar su salida.

Según un comunicado del propio equipo alemán, el futbolista serbio, de 29 años, se encuentra en "conversaciones finales con un nuevo club", por lo que no será parte de la expedición del conjunto de Fráncfort que viaje a Helsinki para disputar el duelo ante el conjunto merengue.

"Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante para ganar la Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si recibíamos una oferta que fuera buena para todas las partes", afirmó el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, en declaraciones publicadas por el club recogidas por Europa Press.

Así, el Eintracht reconoció que están "en conversaciones prometedoras con otro club" para buscar "una solución" a la actual situación. "Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip", concluyó la nota sobre el serbio, fuertemente vinculado con la Juventus en los últimos días.

El extremo del Eintracht Filip Kostic no jugará la Supercopa de Europa al estar...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad