domingo. 23.06.2024

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Estrella Galicia 0,0 y MotoGP celebraron este sábado el reciente acuerdo por el que la marca española se convierte en Cerveza Oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera (Estrella Galicia 0,0), y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, participaron en el acto enmarcado en la segunda cita del Mundial, después de la unión anunciada el pasado miércoles.

"El motociclismo es uno de los proyectos que más razones nos ha dado para brindar con nuestra Estrella Galicia 0,0 en los últimos años. Fomentar el desarrollo del talento de los pilotos desde la base ha sido y es nuestra razón de ser desde que entramos en el paddock en 2011 y, tras más de una década disfrutando de sus éxitos, estamos encantados de poder ir un paso más allá y convertirnos en la Cerveza Oficial del Mundial de MotoGP a nivel global, algo que supone sin duda un hito para nuestra compañía", dijo Rivera.

"No solamente nos unen valores de excelencia e innovación, sino que nuestra naturaleza inconformista también nos lleva a plantear desafíos para trabajar conjuntamente con toda la comunidad, incorporando de manera progresiva el impacto positivo como parte de la agenda de MotoGP", añadió.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta dio la bienvenida a la alianza. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 como Cerveza Oficial de MotoGP. Una marca global con una rica historia en el deporte del motor es el socio perfecto para el campeonato de motociclismo más importante del mundo", dijo.

"Estamos deseando ver el nombre de Estrella Galicia 0,0 en la pista y en nuestras retransmisiones, así como dar la bienvenida a sus iniciativas en el paddock y en el MotoGP VIP Village a medida que consolidemos esta sólida asociación", añadió.

Estrella Galicia 0,0 y MotoGP sellan su alianza en el paddock del Gran Premio de Portugal
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad