martes. 21.05.2024

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La futbolista española Jennifer Hermoso, campeona del Mundial en 2023 y campeona de la Liga de Naciones en 2024 con la selección nacional femenina, ha sido incluida este miércoles por la revista 'TIME' entre las 100 personas más influyentes del mundo en el último año.

La exjugadora estadounidense Mana Shim, actual jefa del grupo de trabajo antiabusos de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer), ha escrito sobre Jenni Hermoso para ese listado anual de prestigiosas celebridades.

"Jenni Hermoso no tenía dudas de que lo que Luis Rubiales le hizo en el escenario después de que su equipo ganase el Mundial Femenino estaba mal. Cuando Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, jefe de Hermoso, le agarró la cara y la besó, millones de nosotros que estábamos viéndolo en vivo por televisión supimos que también estaba mal", inicia Mana Shim su texto sobre la delantera española.

El pasado mes de diciembre, el periódico británico 'The Guardian' eligió a Hermoso como mejor futbolista del año. Y de igual modo, el diario 'Financial Times' incluyó a la delantera de Carabanchel entre las mujeres más influyentes del mundo en 2023.

La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad