miércoles. 17.04.2024

Se retiró muy pronto durante su estreno en Río de Janeiro

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El tenista español Carlos Alcaraz indicó este miércoles que sufre un esguince lateral de grado II en el tobillo derecho, pero confirmó su presencia en la exhibición del 3 de marzo contra Rafa Nadal en Las Vegas (Nevada) y en el Masters 1.000 de Indian Wells (California).

"Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo tras la lesión de ayer. Después de la reunión con mi médico Juanjo López Martínez y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Sergio Hernández, el diagnóstico es un esguince lateral de grado II", dijo el propio Alcaraz desde su cuenta oficial en Instagram.

"Tengo un esguince que me tendrá de baja unos días. ¡Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells!", concluyó el jugador murciano en su breve mensaje, aludiendo así al partido amistoso contra Nadal en Las Vegas y al primer torneo de la ATP de nivel Masters 1.000 para este 2024.

El jugador de El Palmar se retiró este martes durante su estreno en el torneo ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), que se disputa sobre tierra batida, tras haber sufrido esas molestias en el tobillo al comienzo de su duelo ante el brasileño Thiago Monteiro.

El español Carlos Alcaraz sufre un esguince lateral de grado II, pero confirma su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad