martes. 21.05.2024

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de baloncesto 3x3 vivió una intensa primera jornada del preolímpico que se disputa en Debrecen (Hungría) con una derrota ante Canadá y una victoria sobre Francia que mantiene sus opción de estar en París 2024.

España se jugará su pase a cuartos de final este sábado contra Egipto dentro del Grupo C, después de acusar los nervios en su debut este jueves pero también ser capaz de sacar su calidad y carácter en la reacción contra los galos para seguir vivos.

La selección española empezó sin acierto en el triple y sufriendo ante los canadienses Alex Johnson y Kamar McKnight (14-18). Sin embargo, la opción de resarcirse llegó dos horas después contra una de las favoritas, después además de la derrota de Canadá con Egipto.

El talento y la experiencia de Javi Beirán, la energía de Unai Mendicote y la inteligencia de Carlos Martínez se impusieron a los franceses. Este viernes será el turno del debut de la selección femenina, con sus dos primeros partidos contra Mongolia y Japón.

España firma un triunfo vital contra Francia en el preolímpico 3x3 masculino
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad