viernes. 01.03.2024

Javi Castillo

ROQUETAS DE MAR.- Javi Castillo, jugador cadete del Club Balonmano Roquetas, club que gestiona la Escuela Deportiva de Balonmano del municipio, ha sido convocado para participar en la próxima concentración de la selección española de balonmano playa, una cita que tiene como objetivo el Campeonato de Europa que se disputará en julio en Portugal.

El seleccionador, Pedro Bago, ha llamado a 16 jugadores sub 16 para la concentración que se desarrollará del 27 al 29 de mayo en la Residencia Universitaria 'Giner de los Ríos' de Alcalá de Henares (Madrid). Javi Castillo ha sido convocado como defensor.

Javi Castillo se colgó la medalla de bronce con su equipo en el pasado Campeonato de España de Balonmano Playa que se disputó en Las Salinas. También fue nombrado como mejor defensor de este torneo. Esta convocatoria es un premio a su trayectoria deportiva.

El club se ha hecho eco de la noticia en su web y felicita a “Javi por el excelente trabajo realizado en la presente temporada y animarle a que siga trabajando igual para seguir llevando el nombre del Club y de Roquetas lo más lejos posible”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se suma a las felicitaciones al jugador y añade que “Javi Castillo se une a una nutrida lista de jóvenes deportistas roqueteros que representan a España en diferentes deportes en categoría de base. Estos resultados dan sentido al papel de las Escuelas Deportivas y nos animan a seguir creciendo y mejorando cada día. Le deseamos a Javi mucha suerte en este nuevo reto con la selección”.

El roquetero Javi Castillo es convocado por la selección española de balonmano playa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad