lunes 26/7/21

El IV Circuito de Ajedrez arranca en la Feria de Almería

ALMERÍA.- El IV Circuito de Ajedrez arranca en la Feria de Almería, el sábado 27 de agosto, en con el Torneo Infantil de Feria  y  recorrerá la provincia a lo largo de 4 torneos para finalizar en noviembre. Al igual que ediciones anteriores está patrocinado por la empresa de mensajería Nacex y organizado por los Club Indalo de Almería, Roquetas y Benahadux. Este año se cuenta también con la colaboración del Colegio Saladares y el Ayuntamiento de Gador.

 

El pasado año, en la tercera edición, se pudieron disputar 4 torneos  por la costa de Almería, con el objetivo cumplido de promocionar el deporte entre los más pequeños, con una asistencia media de 80 jugadores por torneo, llegando a los 130 en el último torneo.

 

En esta cuarta edición se han incorporado 3 nuevas categorías de trofeos para los jugadores no federados. Las bases también contemplan un desayuno para los jugadores en todos los torneos y precios reducidos de inscripción.

 

La primera prueba será este sábado 27 de agosto con el “IV Torneo Promoción Indalo. Infantil Feria de Almería 2016”, este año tendrá lugar en la Caseta Infantil del recinto ferial a las 10 horas. El club de Ajedrez Indalo gracias a sus colaboradores entregará un desayuno y un obsequio a todos los participantes, además de optar a un trofeo de los 27 que se entregarán. Un torneo familiar que busca incentivar la práctica del ajedrez a todas las edades, con gran cantidad de trofeos por edades y sexos.

 

El calendario del circuito continúa con un torneo en Roquetas el 1 de octubre, otro en Gador el 8 de octubre para cerrar con el torneo del Colegio Saladares en Noviembre. En cada torneo además de los premios establecidos por los organizadores, puntuarán los 10 primeros jugadores de cada categoría para el circuito: Petates, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Absoluta y Padres. 

 

 

 

 

 

El IV Circuito de Ajedrez arranca en la Feria de Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad