viernes. 01.03.2024

Entrega de trofeos

EL EJIDO.- El IMD ha celebrado este fin de semana el Torneo de Balonmano Playa y las Fiestas del Mar en Almerimar, Balerma y San Agustín

En cuanto al Torneo, organizado por el Club Balonmano Murgi con la colaboración IMD, se ha disputado en el cajón de arena de la Playa de Poniente de Almerimar frente al hotel AR. Los partidos se disputaron durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, con un total de 93 jugadores que han compuesto los 13 equipos participantes: 3 equipos categoría benjamín, 3 infantil, 3 senior femenino y 4 senior masculino:

CLASIFICACIONES:
Categoría benjamin
3 equipos clasificados ex Equo

Categoría infantil
1 Murgi verde
2 Murgi rojo
3 Murgi azul

Categoría senior femenino
1 Mur-gitanas
2 Las Pepas
3 Villatorrepontoke (Jaen)

Categoría senior masculino
1 Abderitanos
2 La Moica
3 Los Loquillos
4 369 pa que sobre

Además, se han celebrado las primeras Fiestas de Mar del Verano; el viernes en Almerimar - Playa del Tiburón, el sábado en la Playa de Balerma junto a la Torre y el domingo en la Playa de San Agustín.


Esta actividad, que ha contado en las tres citas con más de 200 participantes entre niños y padres, estuvo compuesta de dos partes, una acuática con rocódromo, hinchable y piraguas, y otra parte en la arena con varias estaciones de minivoley, guerra de pistolas de agua, relevos con agua y minifútbol-playa. También se desarrolló un concurso de castillos de arena y una pequeña coreografía con baile. Todos los participantes recibieron de regalo una gorra del IMD y los ganadores del concurso de castillos se hicieron con diferentes regalos conmemorativos de la Campaña Deportiva de Verano como, por ejemplo, bolsa nevera, mochilas, zapateros y cubos de habilidad.

El IMD El Ejido ha celebrado este fin de semana el Torneo de Balonmano Playa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad