sábado 16/10/21

El I Encuentro de Gimnasia Rítmica Diamonds de Pulpí congrega a 235 participantes

Gimnastas de Pulpí

PULPÍ.- El pasado sábado 17 de Mayo tuvo lugar en el Pabellón Cubierto La Legua de Pulpí, el PRIMER ENCUENTRO RITMICA DIAMONDS, de Pulpí, donde se dieron cita 235 gimnastas pertenecientes a los clubes de Gimnasia Rítmica Helionova, de Lorca, E.M.D. de La Hoya, el E.M.D. de Huércal Overa y las gimnastas del Club de Rítmica Diamonds de Pulpí.

Fue una gran mañana, que fue disfrutada por cientos de personas que se acercaron hasta el pabellón Pulpileño, donde todas las gimnastas que participaron demostraron toda su valía en este gran deporte.


El encuentro se cerró con el regreso de Noelia Navarro Díaz, gimnasta Pulpileña, a quien una lesión ha tenido alejada de los tapices durante tres largos meses, así como la entrega de medallas a todas las participantes, acto en el que participo el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que estuvo presente este evento gimnástico, y una gran rifa de regalos entre todos los asistentes.


La entrenadora y responsable del Club de Rítmica Diamonds de Pulpí, Diana Mata, quiso agradecer al Ayuntamiento de Pulpí, su colaboración para que este evento pudiese ser una realidad, así como a todas las gimnastas participantes y como no, a todos y cada uno de los componentes de este CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DIAMONDS DE PULPÍ.


Su próxima cita será en el Campeonato Nacional Promesas, que se celebrara los días 7 y 8 de junio en El Ejido, donde competirá nuestro Conjunto Benjamín B y el Conjunto Alevín A, y los próximos días 13,14 y 15 de junio se celebrará en la ciudad andaluza de Huelva el Campeonato de la Copa de Andalucía donde nuestras dos pequeñas Lucía García González y Ana Isabel Hernández Castro lucharan por subirse al pódium lo más alto posible.

El I Encuentro de Gimnasia Rítmica Diamonds de Pulpí congrega a 235 participantes
Comentarios