jueves. 25.04.2024

El equipo afronta ahora dos partidos fuera de casa

ALMERÍA.- El Almería B afronta el próximo domingo la octava jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Jumilla, pero el partido no se va a disputar en esta localidad murciana, sino en la de Ceutí. El rival de los rojiblancos ha resembrado el césped de su campo y no está en condiciones por lo que se solicitó el traslado del encuentro a otro escenario. La Federación finalmente ha confirmado el Polideportivo Municipal Miguel Induráin de Ceutí, y la hora las 16,30 del domingo, como decíamos anteriormente.

Será el cuarto desplazamiento del filial, que lo afronta con el firme propósito de acabar con su sequía a domicilio y volver a sumar después de dos derrotas consecutivas en la Liga. Para esta cita Esteban Navarro tendrá las bajas seguras de Igor Engonga y Lin, que han sido citados por las selecciones nacionales de sus respectivos países. El defensa está con la absoluta de la República de Guinea Ecuatorial, y el atacante con la sub-21 de China.

En cuanto al rival, el Jumilla, está tan sólo dos puntos por encima del Almería B. Como local ha sumado 4 de los nueve puntos que lleva; una victoria, una derrota y un empate ante adversario de la zona alta de la clasificación.

Los rojiblancos, que han descansado este martes, entrenan a partir del miércoles en su lugar habitual, La Vega de Acá, una vez que el primer equipo ya va a poder alternar el Estadio con el Anexo del Mediterráneo.

Hay que destacar que el Almería B tendrá dos partidos consecutivos a domicilio puesto que tras jugar contra el Jumilla en Ceutí, la siguiente jornada volverá a viajar, en esta ocasión a Huelva para medirse con el Recreativo.

El filial jugará el domingo frente al Jumilla en la localidad murciana de Ceutí
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad