lunes 17/1/22

Judocas de la escuela ejidense

EL EJIDO.- El Pabellón de Deportes de El Ejido acogerá este sábado, a partir de las diez y media de la mañana, la fase final del Circuito Provincial de Judo, un gran evento que reunirá a cerca de 300 participantes de toda la provincia que se disputarán los puestos clasificatorios de esta competición, que se encuentra organizada por la Diputación de Almería y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD).


Esta jornada pondrá el 'broche de oro' a los encuentros celebrados recientemente en Vícar y Garrucha, donde los deportistas, cuyas edades se encuentran comprendidas entre los 4 y 12 años, podrán disfrutar también de una jornada de convivencia y socialización entre aficionados a una misma práctica.


Los participantes llegarán desde distintos municipios de la provincia donde el yudo se encuentra ya muy arraigado y existe una elevada práctica, especialmente entre los menores. Y es que cuentan con numerosos clubes a través de los que se promueven la práctica de las artes marciales y especialmente del yudo.


Es por ello que estas instalaciones se convertirán este fin de semana en el gran escenario en el que yudocas de Huércal Overa, Cuevas del Almanzora, Albox, Vera, Garrucha, Vícar, Roquetas de Mar, Berja y El Ejido demostrarán el gran nivel y técnica de los que gozan.
Esta actividad impregnará de buen ambiente, calidad deportiva y convivencia estas instalaciones municipales, convirtiéndose nuevamente en el emplazamiento elegido para disputar este tipo de eventos.


Recordar que este sábado el Pabellón de Deportes de El Ejido acogerá también la fase final de los Juegos Deportivos Provinciales en la modalidad de Ajedrez. Esta actividad reunirá a unos 320 menores que llegarán, igualmente, desde distintos municipios de la provincia para participar en este gran evento que, además, se convertirá en una jornada de convivencia entre todos los participantes.


La competición arrancará a las diez de la mañana con el desarrollo de las distintas pruebas. De esta manera, la primera de ellas será a las diez y cuarto; la segunda a las once y cuarto y la tercera, justamente una hora más tarde, es decir a las doce y cuarto.
Todos ellos jugarán en las categorías prebenjamín, alevín y cadete-juvenil. La ciudad de El Ejido formará parte también de este encuentro con un total de 18 jugadores que demostrarán el buen nivel, técnica y precisión de la que gozan a la hora de diseñar las estrategias de cada una de las jugadas.

El Ejido acoge este domingo la última prueba del Circuito Provincial de Judo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad