domingo 24/10/21

El Club Deportivo MTB y TRAIL Pulpí participará este fin de semana en la III Edición de La Desértica

PULPÍ.- El Club Deportivo MTB y TRAIL Pulpí, formado por numerosos deportistas pulpileños, ya ultima detalles para participar en la III Edición de la Desértica, prueba deportiva que organiza La Legión Española y que este año aumenta el número de participantes a 6000, en las tres modalidades de competición: Marchadores, MTB y Equipos. La prueba tendrá lugar los próximos 19 y 20 de Octubre, con una serie de acontecimientos deportivos cívico-militares, que se podrán disfrutar en la provincia de Almería.

Además, este año el Club Deportivo MTB y Trail Pulpí celebran su primer aniversario en la Desértica. Un año en el que el club ha ido de carrera en carrera y donde sus socios han recorrido miles de kilómetros para un mismo fin, superación. Porque se han ido superando en cada momento de agonía, de sufrimiento y han sabido aguantar y cruzar esa meta tan deseada.  

A la III Edición de la Desértica portarán la equipación 18 ciclistas y 25 marchadores de Pulpí, aunque se espera que para próximas pruebas el número de componentes aumente considerablemente. En cuanto a las empresas patrocinadoras, son un total de siete, todas ellas pulpileñas y comprometidas con el deporte: Primaflor, Peregrín, Agro Pulpí, Espabrok, Agrupa Pulpí, Gym El Duque y Ayuntamiento de Pulpí.

 

 

El Club Deportivo MTB y TRAIL Pulpí participará este fin de semana en la III Edición de...
Comentarios