martes. 04.10.2022

Atletas del Club Algaida

ROQUETAS DE MAR.- El Club Deportivo Algaida Tarso de Roquetas de Mar ha vuelto a conseguir excelentes resultados en algunas de las pruebas de fondo más destacadas de la provincia de Almería. En la Media Maratón de El Ejido el CD Algaida Tarso ha logrado cuatro podios, dos oros y dos platas. 

En la Media Maratón de El Ejido se disputaron, además de las pruebas infantiles, tres carreras con distancias diferentes. La tradicional de la media maratón, una de 10,5 km y otra de 5 km. En estas dos últimas los corredores del Algaida Tarso lograron los dos primeros puestos de ambas carreras.

En la de 10'5 kms quedaron en primer y segundo puesto de la clasificación general: Juan Fernando Lara Almansa y Paco Manzano Parrón respectivamente. Y en la de 5 kms quedaron primero y segundo en categoría veteranos: José Moya Valverde y Francisco Ruiz Martín. 

Además, el pasado día 5 de marzo, se celebró el IX trail Cabo de Gata, que discurre entre las barriadas de Rodalquilar y San José (29 kms) quedando en primer lugar de la categoría de veteranos el roquetero José Manuel Villanueva "Rubio", del club Algaida Tarso. 

El Club Algaida logra cuatro podios en la Media Maratón de El Ejido
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad