viernes 3/12/21

ALMERÍA.- Ya están aquí los primeros partidos amistosos de pretemporada de CBM Bahía de Almería, tanto de sus equipos de Primera División, masculino y femenino, como del filial de Primera Andaluza masculina.

El primero de los partidos será mañana martes a las 21.00 en el Pabellón Municipal de Balerma (El Ejido) frente al equipo de Cantera Sur, que supondrá una primera piedra de toque tras la primera semana de entrenamientos del equipo de Juan Carlos Requena.

Los tres equipos senior del club jugarán el sábado por la mañana en el escenario habitual de los encuentros oficiales de CBM Bahía de Almería, el Pabellón Antonio Rivera de El Zapillo.

El primero de esos partidos será el equipo filial masculino, que este año jugará en Primera División Andaluza y que, a partir de las diez de la mañana, se enfrentará al juvenil de BM Maracena. Acto seguido, a las 11.45, será el turno para el equipo senior femenino, que este año jugará en Primera División Nacional, y que se enfrentará a CD UGR. Y para cerrar la mañana, a las 13.30, el senior masculino, recién ascendido a Primera Nacional, se enfrentará al potente Balonmano Maracena.

Será, por tanto, la primera gran mañana de balonmano de Bahía de Almería, con protagonismo para los tres equipos seniors del club y con la adquisición de ritmo de competición como objetivo en los tres casos, ante una temporada que se antoja apasionante para una entidad joven pero que ya acumula importantes éxitos en su trayectoria.

El CBM Bahía de Almería inicia sus primeros partidos de pretemporada esta semana, entre...
Comentarios