lunes. 08.08.2022

Domenicali espera que Vettel pueda mantener "una conexión cercana" con el Mundial de F-1

BERLÍN, 3 (dpa/EP) El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, reconoció que quieren que "la conexión" entre el alemán Sebastian Vettel y la competición sea "cercana" porque quieren que el tetracampeón del mundo sea parte de su "sistema" a través de un nuevo rol, tras el anuncio de su retirada cuando concluya esta temporada.

BERLÍN, 3 (dpa/EP)

El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, reconoció que quieren que "la conexión" entre el alemán Sebastian Vettel y la competición sea "cercana" porque quieren que el tetracampeón del mundo sea parte de su "sistema" a través de un nuevo rol, tras el anuncio de su retirada cuando concluya esta temporada.

"Por supuesto que queremos que su conexión siga siendo cercana. Si él está interesado en formar parte de nuestro sistema y nuestras ideas encajan, será un placer darle la bienvenida aquí", aseguró Domenicali en declaraciones a la revista 'Sport Bild' publicadas este miércoles.

El piloto alemán, campeón del mundo en 2010, 2011, 2012 y 2013 anunció su retirada de la competición cuando acabe su contrato con Aston Martin, al final de la temporada 2022. "Sebastian siempre estará conectado a la Fórmula 1", afirmó Domenicali.

En su mensaje de retirada, Vettel explicó que buscaba pasar más tiempo con su familia y con sus causas sociales, aunque no se descarta que pueda tener un nuevo rol dentro de la competición, pues descartó tanto correr otras competiciones como convertirse en comentarista de televisión.

Domenicali espera que Vettel pueda mantener "una conexión cercana" con el Mundial de F-1
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad