domingo. 04.12.2022

Didier Deschamps pide al PSG que Kylian Mbappé juegue "menos minutos" de cara al Mundial

BERLÍN (ALEMANIA), 25 (STATS Perform/dpa/EP) El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha pedido este domingo al entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, que deje que Kylian Mbappe "respire un poco" para que descanse de cara al Mundial de Catar, que comienza el próximo mes de noviembre, jugando "menos minutos".

BERLÍN (ALEMANIA), 25 (STATS Perform/dpa/EP)

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha pedido este domingo al entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, que deje que Kylian Mbappe "respire un poco" para que descanse de cara al Mundial de Catar, que comienza el próximo mes de noviembre, jugando "menos minutos".

"Sé que (Galtier) todavía quiere que Kylian (Mbappé) juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco", sostuvo Deschamps en declaraciones a Telefoot.

El seleccionador francés insistió en que el delantero del PSG "necesita jugar menos minutos". "No le hará daño, todo lo contrario", añadió, como solución para que el jugador llegue con más frescura a la cita mudialista y tenga menos riesgo de lesionarse antes de la misma.

Mbappé ha sido titular en los nueve partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del PSG esta temporada, marcando diez goles. El jugador, de 23 años, también jugó los 90 minutos de la victoria de Francia por 2-0 en la Liga de las Naciones sobre Austria este jueves, así como también fue titular ante Dinamarca este domingo ante Dinamarca.

Didier Deschamps pide al PSG que Kylian Mbappé juegue "menos minutos" de cara al Mundial
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad