domingo 22/5/22

Ancelotti, que anunció que no estaba disponible, parece que apurará con el austriaco

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid David Alaba está dentro de la lista de 23 futbolistas elaborada por el técnico madridista, Carlo Ancelotti, para recibir este miércoles (21.00 horas) al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

Así, después de ser sustituido ante Osasuna en El Sadar, solo jugar 45 minutos en la ida de la eliminatoria frente a los de Guardiola y ser baja contra el Espanyol el pasado sábado, Alaba regresa a una convocatoria, a pesar de que su presencia ante los ingleses estaría prácticamente descartada, tal y como confirmó el técnico italiano.

"Alaba no puede jugar, no estará listo", lamentó Ancelotti este martes en rueda de prensa, aunque parece que ahora apurará todas las opciones del defensa austriaco, "pieza importante" en el esquema defensivo del italiano, que optaría por Nacho para suplir la posible baja del '4'.

También está en la convocatoria europea Casemiro, que no jugó en la ida en Manchester, y ahora, tras disputar 60 minutos en la última jornada de LaLiga Santander, apunta a la titularidad. Entre las ausencias más destacadas destacan las de Gareth Bale, todavía aquejado de problemas físicos en la espalda, e Isco. Tampoco estará el belga Eden Hazard, que continúa su proceso de recuperación tras su intervención en el tobillo.

Así, la lista la conforman Courtois, Lunin y Fuidias, como porteros; los defensas Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga, como centrocampistas; y Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano, como delanteros.

David Alaba entra en la convocatoria para recibir al Manchester City en el Santiago...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad