miércoles. 01.02.2023

Dani Olmo: "Quiero volver a España algún día, sería genial"

LEIPZIG (ALEMANIA), 10 (dpa/EP) El centrocampista español del RB Leipzig, Dani Olmo, reconoce sus intenciones de volver a jugar en España "algún día", una vez finalice su contrato con el club alemán en 2024, al mismo tiempo que confiesa su predilección por el FC Barcelona, donde jugó siete temporadas en las categorías inferiores.

LEIPZIG (ALEMANIA), 10 (dpa/EP)

El centrocampista español del RB Leipzig, Dani Olmo, reconoce sus intenciones de volver a jugar en España "algún día", una vez finalice su contrato con el club alemán en 2024, al mismo tiempo que confiesa su predilección por el FC Barcelona, donde jugó siete temporadas en las categorías inferiores.

"Quiero volver algún día, sería genial. España es mi país, mi liga. Mi familia y mis amigos viven allí", declaró el internacional español en una entrevista concedida al diario 'Bild' y publicada este martes.

Olmo señaló además que podría empezar a hablar de su futuro con el nuevo director deportivo, Max Eberl, en su actual concentración invernal en Abu Dabi. "Veremos qué ocurre. Todo es posible", apuntó el centrocampista catalán.

El futbolista español, que llegó al Leipzig en enero de 2020 después de seis años en el Dinamo de Zagreb croata, habiendo pasado previamente por la cantera del Barcelona, no esconde su predilección por el conjunto culé. "Siempre será un hogar para mí. Muchos de mis amigos de la selección juegan allí", añadió.

Dani Olmo: "Quiero volver a España algún día, sería genial"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad