viernes 30/10/20

Cuevas clausura los cursos de natación del verano en la piscina municipal

Entrega de diplomas en la clausura

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha clausurado con éxito los cursos de natación que se han celebrado en la piscina municipal durante este verano y que han contado con más de 130 alumnos y alumnas de todas las edades.

La edil de deportes Miriam Quintana ha participado junto a los alumnos en la jornada de clausura y ha sido la encargada de hacer entrega de un diploma y medalla a cada uno de ellos como agradecimiento por su participación en los cursos.

Como ha destacado la edil, “estos cursos, que se han convertido en una de las principales referencias del programa deportivo del verano, afianzan la gran apuesta que hacemos por el deporte en el municipio”. Además, ha manifestado su satisfacción por que “estos cursos de natación puedan continuar durante la próxima temporada deportiva en la recién inaugurada piscina cubierta municipal”.

Durante este verano los cursos se han realizado en horario de mañana y tarde y se han dirigido a todos los públicos y niveles.

La Concejalía de Deportes se encuentra en este momento trabajando en la amplia oferta deportiva del próximo curso 2019/2020.

Cuevas clausura los cursos de natación del verano en la piscina municipal
Comentarios