viernes. 29.03.2024

Imagen de la prueba

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Campeonato de España de Supercross arrancó el pasado sábado en Cuevas del Almanzora, haciendo las delicias de grandes y pequeños, aficionados al mundo del motor, que pudieron vibrar nuevamente con las carreras y el espectáculo que se dio en el Circuito Rincón de la Bonil de la mano de grandes pilotos.


El Motoclub Bajo Almanzora ha hecho un balance muy positivo del evento, que congregó a más de 4.000 personas, el doble que la edición anterior. La especial noche de SX contó, no sólo con las carreras de la única categoría que se estableció, Open; sino además con la participación de los más pequeños que corrieron la Copa KTM integrada en el campeonato, rondas de ‘face vs face’ con premios de un total de 550 euros y las exhibiciones de Freestyle de Maikel Melero y Greg Rowbotton.


Hubo lugar también para los reconocimientos. El veterano del antiguo Motoclub Almizara, Miguel Ángel de Haro, fue el encargado de entregar una placa conmemorativa al hijo de Alfonso Díaz ‘El Pasota’. Igualmente, los niños participantes recibieron sus correspondientes medallas, además de los trofeos para los vencedores, de manos del alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, y la concejala de Deportes, Miriam Quintana y el concejal de Obras y Servicios, José María Bascuñana.


En los resultados cabe destacar que la SuperFinal fue para Carlos Fernández Macanás. Bussot hizo segundo y Arcarons tercero.


El Motoclub Bajo Almanzora ya se encuentra haciendo balance de mejoras de cara al año que viene y preparando la próxima cita en el Circuito de La Portilla, en septiembre será el Campeonato Provincial de Motocross.

Cuevas arrancó el Campeonato Nacional de Supercross con éxito rotundo