martes. 27.02.2024

Victoria de los 'gunners' frente al Luton en el descuento (3-4)

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Arsenal venció este martes por 3-4 en su visita al Luton Town gracias a un gol de Declan Rice en la última jugada, para la apertura de la jornada 15 de una Premier League cuyo liderato conservan bien los 'gunners', mientras que el Wolverhampton Wanderers batió por la mínima al Burnley en el otro partido adelantado.

Sobre el césped de Kenilworth Road, Gabriel Martinelli abrió la 'lata' a favor del Arsenal en el minuto 20. Fue con un derechazo ajustado al palo, tras una asistencia de Bukayo Saka mientras la zaga local se recolocaba de un fallo previo de su central Amari'i Bell.

Empató Gabriel Osho en el 25', de cabeza en un córner, y Gabriel Jesus hizo el 1-2 antes del descanso, en otro testarazo en tromba después de un centro de Ben White desde la derecha. Elijah Adebayo y Ross Barkley voltearon el marcador al comienzo del segundo acto, pero Kai Havertz puso el 3-3 batiendo raudo al portero en un pase filtrado.

La insistencia 'gunner' de la última media hora tuvo premio con el definitivo 3-4, a raíz de una jugada impulsada por Martin Odegaard; el ex de Real Madrid y Real Sociedad centró con la zurda y Rice se elevó más que nadie, hasta rematar de cabeza y sellar el triunfo 'in extremis' de un Arsenal que aguanta en la cúspide liguera con 36 puntos.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 15 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Martes.

Wolves - Burnley 1-0.

Luton - Arsenal 3-4.

-Miércoles 6 de diciembre.

Brighton - Brentford.

Crystal Palace - Bournemouth.

Fulham - Nottingham Forest.

Sheffield United - Liverpool.

Aston Villa - Manchester City.

Manchester United - Chelsea.

-Jueves 7.

Everton - Newcastle.

Tottenham - West Ham.

(Crónica) Declan Rice remonta para el líder Arsenal con un cabezazo 'in extremis'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad