martes. 27.02.2024

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Arsenal venció (2-1) al Wolves este sábado con autoridad para zanjar rápido la emoción de la lucha por el liderato en la jornada 14 de la Premier, mientras que el Newcastle venció (1-0) al Manchester United.

A los 10 minutos de encuentro, el equipo de Mikel Arteta vencía ya 2-0 en el Emirates con los goles de Saka y Odegaard. El cuadro londinense perdonó la goleada en el primer tiempo pero la reacción del Wolves en el segundo no le dio más que para el 2-1 de Matheus Cunha ya en el minuto 84.

Con el triunfo, el Arsenal afianza el liderato que alcanzó la semana pasada, metiendo cuatro puntos de manera provisional al Manchester City, quien cierra la jornada el domingo ante el Tottenham. Liverpool y Aston Villa también aspiran a mantenerse cerca de los 'gunners'.

Por otro lado, el Everton se impuso al Nottingham Forest, con un gol de Dwight McNeil (0-1), para empezar a remontar desde la zona de descenso tras su sanción de 10 puntos. Mientras, el gol de Anthony Gordon a los 10 minutos del segundo tiempo dio el triunfo al Newcastle sobre un United que trasladó a la Premier sus dudas en la Liga de Campeones, en un duelo directo por acercar el 'Top 4'.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 14 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado.

Brentford - Luton 3-1.

Arsenal - Wolves 2-1.

Burnley - Sheffield United 5-0.

Nottingham Forest - Everton 0-1.

Newcastle - Manchester United 1-0.

-Domingo.

Chelsea - Brighton.

Liverpool - Fulham.

West Ham - Crystal Palace.

Bournemouth - Aston Villa.

Manchester City - Tottenham.

(Crónica) El Arsenal zanja la emoción en diez minutos contra el Wolves
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad