sábado 4/12/21

"El segundo tiempo de Aspas es espectacular"

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, apuntó que su equipo mereció incluso la victoria en el 3-3 ante el Barça este sábado, tras irse 0-3 al descanso, y destacó la importancia del encuentro para la confianza de Iago Aspas, al tiempo que apuntó que el club debe relacionarse más con la ciudad de Vigo.

"No era para un 0-3 el primer tiempo. Había que creer, salir a buscar. Estoy orgulloso de un equipo con muchos huevos, y respetando la manera de jugar que tenemos. Si miras el partido hubiéramos merecido los tres puntos. Nos hubiera encantado que durara cinco minutos más el partido", dijo en rueda de prensa.

El técnico argentino celebró el doblete y el partido espectacular de Aspas. "Tenía que tener confianza. Venía viviendo una situación difícil porque nunca había tenido una racha de tantos partidos donde él no se sentía cómodo. El segundo tiempo de Aspas es espectacular, más allá de los goles, y le va a venir bien. La gente nunca dejó de creer en él", apuntó.

Después, Coudet pidió al club más implicación con la ciudad de Vigo y su gente, y tratar de que el campo esté siempre lleno. "Tenemos que hacer muchas cosas, desde el lado del club también. No es lo mismo Balaídos lleno a cuando no es así. El equipo se está dejando todo. Es el RC Celta de Vigo, de Vigo, es un buen momento para invitar al alcalde a los partidos, generar una unión y todo se pueda hablar", afirmó.

"Si vamos al presidente y le decimos que baje las entradas lo va a hacer, es un tipo que vive para este club. En estas dos semanas podríamos hacer un montón de cosas", añadió.

Coudet: "Es un buen momento para invitar al alcalde a Balaídos"