jueves. 30.06.2022

Chus Mateo: "Vamos a dar todo por Pablo Laso, pero haciendo buen baloncesto"

"Hemos salido reforzados de un año complicado y la unión nos ha hecho llegar a la final"

"Hemos salido reforzados de un año complicado y la unión nos ha hecho llegar a la final"

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El segundo entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, habló este domingo en la presentación del 'playoff' final por el título de Liga Endesa en nombre de Pablo Laso, quien se ha recuperado "muy bien" de su infarto, y reconoció que han salido "reforzados" de un año complicado que ha servido para "unirles".

"Hemos tenido inconvenientes que nos han hecho dudar en algún momento, pero para llegar a la final hemos permanecido juntos, el ser un equipo y unirnos ante la adversidad, algo que si haces bien te fortalece", dijo Chus Mateo dijo este domingo en la presentación de la final en el Espacio punt de Vistes de Barcelona.

El técnico compareció acompañado de su jugador Edy Tavares, mientras que por el Barça estuvieron Sarunas Jasikevicius y Nicolás Laprovittola. "Estar en una final tiene mucho mérito y no llegan todos los equipos a la final. Este último inconveniente con Pablo seguramente te hace unirte más. ¿Vamos a darlo por todo Pablo? Sí, pero haciendo buen baloncesto. Está muy bien en las películas", añadió.

Sobre la recuperación del entrenador madridista, Mateo apuntó que ha estado con ellos en los últimos días. "Nos congratulamos de que esté bien y pueda hacer una vida normal, aunque no esté aquí. La noticia es que él está perfecto", sentenció.

Chus Mateo: "Vamos a dar todo por Pablo Laso, pero haciendo buen baloncesto"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad