miércoles. 01.02.2023

"Sería una adquisición extraordinaria para el Real Madrid"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, reconoció el interés del club blanco en el regreso del base Facundo Campazzo, un nombre propio que ya estuvo sobre la mesa en verano, y confesó que "ojalá" pudiera tener al argentino en su equipo.

"Se habla de Campazzo porque se ha quedado fuera de su equipo de NBA. Es un jugador que siempre ha estado aquí con nosotros, que es muy querido por el madridismo y por nosotros, el cuerpo técnico, por los compañeros", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El técnico del Madrid se refirió al tema 'Facu' este domingo en el WiZink Center, donde su equipo venció al Valencia Basket en la décima jornada de la Liga Endesa. El argentino salió a finales de noviembre de Dallas Mavericks y su regreso a Europa ha vuelto a copar los rumores de varios equipos de la Euroliga.

Entre ellos, Mateo confirmó que el Madrid estaría encantado de tener de vuelta a Campazzo. "Por su puesto que es un jugador que para el Real Madrid sería una adquisición extraordinaria. Hay que dejarle que decida tranquilamente su futuro. Le deseamos lo mejor a 'Facu' como persona y ojalá pudiera estar con nosotros", añadió Mateo.

El internacional argentino llegó al Real Madrid en 2014 y hasta que se fue a la NBA, con Denver en noviembre de 2020, ganó 11 títulos: dos Euroligas, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España, con cuatro MVP's.

Chus Mateo: "Ojalá Campazzo pudiera estar con nosotros"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad