viernes 15/10/21

CD El Ejido, a tres escalones para alcanzar la gloria

CD El Ejido

EL EJIDO.- El CD El Ejido quiere que su afición se convierta en el jugador número 12 de el equipo y es por eso que está haciendo un llamamiento a todos los aficionados del equipo celeste para que el domingo acudan al Estadio Municipal para arropar al conjunto que dirige José Lirola.

El CD El Ejido ostenta el liderato de la clasificación en solitario, por lo que solo dependen de ellos para conseguir el ascenso. Por este motivo, se quiere llenar el Estadio Santo Domingo y que el partido contra el Huétor Vega sea un trámite, fácil de solventar.

A las 18:00 horas del domingo, el CD El Ejido recibe en casa al Huétor Vega, tercer clasificado, que suma hasta el momento un total de 55 puntos. Además, llegará a Santo Domingo con la moral alta, tras haber vencido en la última jornada disputada al Águilas de Zujaira por 4-1 

Sin embargo, la moral del conjunto que dirige José Lirola también está por las nubes, y no es para menos. Tras haber ganado el pasado fin de semana, y gracias al tropiezo del Guadix, los ejidenses están un paso más cerca del ascenso. Exactamente a tres partidos. Tres finales que ha de ganar para asegurarse estar el próximo año en Tercera.

Y para que la afición se vuelque con el equipo, desde el Club han decidido premiar la confianza de los seguidores celestes 

Cada jugador podrá ir acompañado de dos personas presentando su carné de jugador en la entrada, sin ningún coste para los invitados.

Asimismo, todos los abonados podrán llevarse al Estadio a dos personas gratis, es decir, dos entradas de regalo.

Una iniciativa con la que se pretende ofrecer todo el apoyo a unos chavales que se están dejando la piel para poder llevar el nombre de El Ejido donde se merece.

Una jornada en la que está prevista la asistencia de todos los niños y niñas de las Escuelas Municipales 

Además, como en cada partido, durante el descanso, se celebrarán una veintena de sorteos ofrecidos por los mejores comercios y bares del municipio.

El domingo 01 de junio habrá autobuses para viajar a Guadix

La jornada 33, también será la crucial para los intereses del CD El Ejido, ya que viaja hasta Guadix para enfrentarse a su rival directo. Un desplazamiento para el que se está planteando poner autobuses para que un gran número de seguidores se impliquen y viajen hasta Guadix para arropar al equipo celeste. Para reservar plaza los aficionados deben acercarse a las oficinas del Estadio, mañana o tarde en horario de oficina o llamar al teléfono: 950 57 36 67

Y es que si las cosas siguen como hasta el momento, probablemente en ese partido se decida la primera plaza del campeonato.

Finalmente, para cerrar la temporada, el CD El Ejido recibirá, el 8 de junio en Santo Domingo, al Comarca de Níjar. Un partido que puede convertirse en una gran fiesta si, finalmente, el conjunto celeste consigue el ascenso a Tercera División.

CD El Ejido, a tres escalones para alcanzar la gloria
Comentarios