viernes 28/1/22

ALMERÍA.- Entre el 11 y el 13 de mayo se celebrará la fase de ascenso a la Primera División Estatal, siendo CBM Bahía de Almería el anfitrión del Sector F en el que también participarán Handbol Marratxí, el filial del BM Servigroup Benidorm y CBM San Lorenzo Puente Tocinos, acogiendo dicha competición el Pabellón Antonio Rivera.

El debut del combinado almeriense será el viernes a las 20.30 horas frente a los mallorquines, iniciando la fase final alicantinos y murcianos a las 18.30 horas. El sábado, el cuadro alicantino jugará contra el balear a las 17 horas y los locales actuarán ante los murcianos a las 19 horas, disputándose el domingo el choque entre marrachineros y puentetocineros a las 10.15 horas, cerrando la fase CBM Bahía de Almería y el equipo benidormense a las 12.45 horas.

Para aquellos aficionados que quieran presenciar todo el espectáculo de la fase definitiva en busca de la categoría de bronce del balonmano español, la directiva de la entidad almeriense pone a disposición de ellos los abonos con los que se podrán ver los seis partidos del evento a un módico de precio de solamente solo euros, equivaliendo a euro por encuentro.

Los abonos se pueden adquirir en el restaurante Jarana Chic, ubicado en el número 47 de la Calle Felipe II o en los teléfonos 690 168 559 (Antonio Rivera), 659 435 026 (Pilar Felices) y 637 809 902 (Javier Cutillas), así como a través de los entrenadores del club, además de en los estudios de Radio Marca Almería que están situados en la Calle Picasso 1, junto a la Calle Altamira).

Por otra parte, quienes estén interesados en acudir a una jornada en concreto, pueden ver los dos duelos que tengan lugar un mismo día por un precio simbólico de dos euros, lo cual también equivale a un euro por partido. En el caso de las entradas, solamente se venderán en el propio Pabellón Antonio Rivera los días de los partidos.

CBM Bahía de Almería saca a la venta los abonos y las entradas para la fase de ascenso
Comentarios