lunes 18/10/21

CBM Bahía de Almería encadena su quinta victoria consecutiva en un gran partido ante BM Bolaños

ALMERÍA.- CBM Bahía de Almería suma y sigue. Y ya van cinco partidos seguidos con victoria, tras las dos derrotas iniciales. El equipo de Juan Carlos Requena ha vuelto hoy, en casa, a dar la medida del equipo competitivo, sólido, conjuntado y seguro de sus posibilidades que es y ha derrotado a Balonmano Bolaños por dos tantos (24-22), tras un partido mu igualado, en el que nadie ha tenido más de dos goles de ventaja y en el que los últimos quince minutos ha ido siempre por delante en el marcador.

 Si el encuentro ha sido igualado en general, la primera parte ha sito tremenda en ese sentido, con ventajas de un único gol, las primeras para los visitantes y, desde el minuto 5, siempre para los locales, que no han conseguido irse en el marcador y han ido repitiendo empate a prácticamente todos los guarismos hasta el 8-8 del descanso.

De nuevo, el arranque de la segunda mitad ha ofrecido un mayor acierto visitante, que ha durado en este caso hasta el ecuador del período, al que se ha llegado con 16-18. A partir de ahí se ha visto al mejor CBM Bahía de Almería que, con un parcial de 5-1, le ha dado la vuelta al marcador en cinco minutos, para no perder ya el mando hasta el final del encuentro.  

Con bajas importantes en el plantel almeriense y el carbonero Antonio Espada echándose el equipo a la espalda, con ocho goles, los de Requena han ofrecido hoy otra versión diferente a la de los últimos partidos, pero con el mismo resultado, la quinta victoria consecutiva que ha supuesto que CBM Bahía de Almería se coloque cuarto en la tabla con diez puntos, tan sólo por detrás del líder Maracena, que tiene siete victorias en siete partidos, y de GAES Málaga y Cajasur Córdoba que suman dos puntos más que los almerienses.

 

CBM Bahía de Almería (24):  Luis Miras, Carlos Rivera (2), Alberto Bonillo, José Francisco Sances, Antonio Espada (8), José Manuel Lorenzo (3), José Fco. López, Ismael Safiani (3), Pablo Salazar, Adrián García, Saúl Andrés (1), David Garrido (4), Alberto Rivera (3) y Jesús Caldero.

Balonmano Bolaños (22): Roberto Rodríguez, Diego García, Dante Antonio (2), Miguel Blanco, Javier Torre (4), David Morales, José García (3), Lorenzo Calzado (2), Mario Blanco, Fran González, Julián Granados (1), Félix González, José Mora (4), Francisco Ruiz (4) y Carlos Fernández (2).

Árbitros: Batanero Geraldo y Domínguez Morian. Amonestaron a las locales Andrés, Garrido, Caldero y al técnico Juan Carlos Requena y a los visitantes Torre, Calzado, Fernández y al técnico Carlos Yuste. Excluyeron a los locales Safiani, Alberto Rivera y Caldero y a los visitantes Gutiérrez, Blanco, Torre, Sánchez, Calzado (2), González, Ruiz y Fernández.

Parciales: 0-1, 2-2, 4-4, 5-4, 6-6, 8-8 -descanso- 10-12, 14-15, 16-18, 21-19, 22-20, 24-22.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo F la Primera División Estatal de Balonmano Masculino, disputado en el Pabellón Antonio Rivera de El Zapillo (Almería), ante unos 250 espectadores.

CBM Bahía de Almería encadena su quinta victoria consecutiva en un gran partido ante BM...
Comentarios