lunes 25/10/21

CBM Bahía de Almería celebra la gran fiesta de su cantera con más de 400 chavales

ALMERÍA.- Club Balonmano Bahía de Almería celebró ayer la gran fiesta de presentación de sus equipos de cantera; una cantera que reúne a 400 niños de todas las edades, lo cual ha supuesto un crecimiento de 100 más con respecto al pasado año. El acto se celebró en el Pabellón Antonio Rivera de El Zapillo, con la presencia del presidente del club, Juan Antonio Requena; toda su junta directiva y entrenadores de los primeros equipos masculino y femenino y de los equipos de cantera; el concejal de Deportes, Juan José Segura; así como los patrocinadores, como Jockerbet, Domino’s Pizza, Biocampo Joyma, Logística Márquez Pérez, Inmobiliaria Espacio Arpada, Autoescuela Capital, Vialtrans, Jarana o Estudionet.

El presidente del club, Juan Antonio Requena, quiso agradecer “a las familias el haber confiado la educación deportiva de vuestros chicos a este humilde club, que en poco más de un año, ha reunido ya un capital humano por encima de las 400 personas, que trabajan cada día para hacer un gran proyecto deportivo y de balonmano”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Jun José Segura, afirmaba que “el club Bahía de Almería es un ejemplo del trabajo bien hecho. Existe una conexión con los alumnos y padres, realizan una gran labor como escuela municipal, donde ya tienen equipos en todas las categorías, desde prebenjamín a senior, y han sabido recuperar la relación con un emblema de la cantera como es el colegio Europa, donde cuentan con una cantera de 100 jugadores. Por eso, quiero felicitarles y desearles suerte en su segunda temporada. El año pasado el alcalde de Almería os recibió en el Salón de Plenos por el ascenso del senior masculino a la Primera Nacional, y allí el presidente del club, Juan Antonio Requena, nos garantizó que este año regresaría para celebrar nuevos éxitos. Estoy convencido que esta temporada serán las féminas, en la Primera División Andaluza, las que nos van a dar grandes alegrías, porque por su calidad merecen el ascenso”.

A la conclusión de la presentación, los chavales de la cantera pudieron presenciar la victoria del primer equipo masculino del club, en Primera División Estatal, frente a CBM Villafranca de Extremadura, en lo que fue el gran colofón a la fiesta, ya que uno de los elementos distintivos del club es el de procurar que toda esta cantera pueda tener, en un futuro, una salida deportiva en competiciones estatales.

CBM Bahía de Almería celebra la gran fiesta de su cantera con más de 400 chavales
Comentarios