viernes 15/10/21

Casi 400 corredores se vuelcan con el décimo aniversario de la Carrera Urbana de Adra

Carrera urbana de Adra

ADRA.- Con una participación de alrededor de 400 corredores del municipio y de otros puntos de la provincia se celebró la X Carrera Urbana Ciudad de Adra, una prueba que sigue creciendo año tras año y que se ha consolidado dentro del panorama almeriense 

El Pago del Lugar se convirtió en el punto de salida y llegada de la carrera, que comenzó a las 10:00 horas de la mañana. La prueba ha sido promovida por el Ayuntamiento de Adra con la colaboración de la Diputación de Almería y organizada por Aqueatacamos.

La carrera contó con dos recorridos, un itinerario de 5 kilómetros y uno de 10 kilómetros, para satisfacer las necesidades de todos los corredores y animar a la participación con distintos niveles de dificultad. Además, para los más pequeños también se preparó una prueba adecuada a su edad, que tuvo lugar a partir de las 11:30 y en la que participaron más de un centenar de niños y niñas.

La Carrera Urbana Ciudad de Adra se ha convertido en un referente en la provincia de Almería y Andalucía Oriental, prueba de ello es que en esta edición han participado corredores de diferentes provincias andaluzas y españolas, así como corredores de origen internacional. 

Finalmente, cabe señalar que con el objetivo de velar por la seguridad y bienestar de los corredores, así como por el correcto desarrollo de la carrera y la ordenación del tráfico, el Ayuntamiento de Adra, a través de los servicios de Policía Local y Protección Civil, diseño un dispositivo especial con efectivos distribuidos por el recorrido de la prueba.

Casi 400 corredores se vuelcan con el décimo aniversario de la Carrera Urbana de Adra
Comentarios