sábado. 22.06.2024

La Fundación Never Surrender ha impulsado la realización de la prueba en la costa de Murcia

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La costa de Murcia acogerá el Triatlón Solidario La Manga el próximo 15 de abril, de la mano de la Fundación Never Surrender, con las distancias Half, Olímpica y Aquabike, según un comunicado de la organización de la prueba.

El objetivo de la fundación con esta prueba es organizar este tipo de actividades para fomentar y ayudar a "la investigación y la mejora de la calidad de vida de los pacientes de cáncer a través del deporte y los ejercicios de fuerza". En definitiva, "ser solidarios a través del deporte".

La localidad elegida para albergar la carrera será Cartagena, con un temperatura media de 20º, mientras que sus aguas presentan una temperatura media anual de 18º, lo que la convierten en una ciudad "excepcional" la práctica del triatlón.

En la puesta en marcha de este triatlón solidario, que ya cuenta con 300 inscritos según la organización, han colaborado la Dirección General de Deportes y Turismo de la Región de Murcia, el Consorcio de la Manga, los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, así como la Federación Murciana de Triatlón y numerosas empresas, clubes y voluntarios de la región.

Cartagena acogerá el Triatlón Solidario La Manga el próximo 15 de abril
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad