lunes. 15.04.2024

Carlos Sainz: "Ha sido un buen principio, ahora hay que ser más y más rápidos"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) valoró este miércoles de manera positiva el primero de los tres días del test oficial de pretemporada del Mundial 2024 en el Circuito Internacional de Baréin, donde la Scuderia cumplió con el programa, pensando en ir "más y más rápido" "Hoy es el primer día de vuelta al coche, no el primero en el coche pero sí apretando al coche y haciendo pruebas. Creo que fue un gran día para el equipo porque seguimos el programa como habíamos planeado", dijo el madrileño en una grabación de la red social 'X' publicada por Ferrari.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) valoró este miércoles de manera positiva el primero de los tres días del test oficial de pretemporada del Mundial 2024 en el Circuito Internacional de Baréin, donde la Scuderia cumplió con el programa, pensando en ir "más y más rápido"

"Hoy es el primer día de vuelta al coche, no el primero en el coche pero sí apretando al coche y haciendo pruebas. Creo que fue un gran día para el equipo porque seguimos el programa como habíamos planeado", dijo el madrileño en una grabación de la red social 'X' publicada por Ferrari.

Sainz terminó tercero un primer día de pruebas que dominó Max Verstappen (Red Bull), doble campeón del mundo que quiere volver a ser favorito al título desde el principio. El español se mostró contento con cumplir el guion, sabiendo que tienen trabajo tras quedar a más de un segundo del neerlandés.

"Hicimos también alguna tanda larga, hicimos todo lo que queríamos. Fue un buen día de test, un buen principio. Ahora tenemos que trabajar y ver cómo hacemos el coche más y más rápidos", zanjó.

Carlos Sainz: "Ha sido un buen principio, ahora hay que ser más y más rápidos"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad